Así es, la banda SEKAI NO OWARI, quienes cantaron las canciones de las películas live-action de Attack on Titan,  «Dragon Night» y «ANTI-HERO», además de la canción para la película live-action de Princess Jellyfish, «Mermaid Rhapsody», tendrán un Vocaloid con la voz de su vocalista, Fukase, que saldrá a la venta más adelante este mes. Anteriormente ya otros artistas, como Gackt, han tenido Vocaloids basados en sus voces. El software oficialmente se llama VOCALOID4 Library Fukase. El personaje que representa la voz del software, o mejor dicho, el Vocaloid, tiene su propio personaje como se ha vuelto costumbre, con su diseño siendo elegido a través de un concurso en Pixiv.com, una página web japonesa donde los artistas suben su arte. Como pueden ver, el personaje también muestra similitud a Fukase, el vocalista de SEKAI NO OWARI.

fukase vocaloid sekai no owari

Fukase tendrá dos librerías de voz en japonés: una versión normal y una versión suave, además de una libreria en inglés, lo cual le permitirá al usuario crear canciones en ese idioma. El software también vendrá con un plug-in llamado Electronica-Tune, el cual permite que la voz suene incluso más robótica, si eso es algo que te interesara hacer. De forma muy útil, también viene con unas intrucciones para enseñarle a los usuarios novatos cómo usar el Vocaloid, utilizando la canción de SEKAI NO OWARI «Starlight Parade» para el ejemplo.

La página oficial nos suministra cuatro canciones de ejemplo, todas por distintos productores.

VOCALOID4 Library Fukase podrá ser comprado o descargado a finales de enero por 14.000 yenes (alrededor de 118.50 dolares estadounidenses), aunque la versión de descarga tiene una fecha específica: 28 de enero.

Fuente: ANN