El rodaje de la tercera temporada de Wynonna Earp ha devuelto a sus fans bastante emoción y ansiedad por ver qué sucederá en la nueva aventura para el equipo Earp en el pueblo de Purgatory. Y entre las novedades, destaca el anuncio de quién será la persona encargada de traer a (la primera) mamá Earp, tratándose de la actriz Megan Follows.

Las hermanas Earp han sido víctimas constantes de tragedias y pérdidas, y entre ellas están las de su padre, tío, madre y hermana. O al menos así nos han dejado creer por casi dos temporadas, siendo en el final de la segunda cuando descubrimos que Michelle Earp, madre de las niñas, ha estado viva todo este tiempo y ahora va a tener un papel más importante. Este plot twist había sido utilizado anteriormente, viendo cómo en la primera temporada Willa regresaba con sus hermanas luego de que todos pensaran que habría fallecido varios años antes (aunque sería quien traicionara a su familia más tarde).

Emily Andras, productora del show, dio a conocer más sobre su decisión de incluir a Follows al show: “Megan Follows es una de las artistas más versátiles y más amadas de Canadá, y estamos más que emocionados por tenerla a bordo en un rol tan icónico. Su ferocidad y su valentía encajarán fabulosamente con el resto de nuestro fenomenal reparto”. Andras habría descrito al personaje de Follows como una de las que ha guiado a Wynonna, en especial cuando la nueva amenaza es Bulshar, quien es el responsable de la maldición de los Earp, pero nos lleva a preguntarnos sus razones para mantenerse en las sombras y a intentar descubrir qué tanto sabe de los secretos del pueblo.

Follows no se queda corta con su carrera profesional, apareciendo en múltiples proyectos de televisión como Anne of Green Gables, Reign, Under the Piano, Heartland; y en películas como Silver Bullet o Christmas Child; así como diferentes obras de teatro.

Con la grabación de la tercera temporada de Wynonna Earp todavía en proceso, se desconoce todavía la fecha de estreno, pero se espera tengamos el show de vuelta para finales de 2018. Los mantendremos al tanto de más información aquí en ModoGeeks.

Fuente: TV Line