Dark Horse Comics, una de las editoriales de comics más conocidas, está trabajando en una nueva colaboración con Blizzard para este año: StarCraft: Scavengers, la cual llegará de la mano de Jodi Houser en el guión (Mother Panic, Faith) y Gabriel Guzmán en el arte (Star Wars).

starcraft

Luego de publicar trabajos como The Art of Overwatch, Overwatch Anthology: Volumen 1 y World of Warcraft Chronicle (volumenes I y II), Dark Horse regresa a Blizzard con la franquicia que le faltaba por tocar, trayendo una nueva aventura dentro del universo de StarCraft.

En Scavengers seguiremos la historia de un grupo de Terrans que se topan con el trabajo de sus vidas: saquear una nave Protoss que se encuentra atorada en la órbita de un planeta abandonado. El problema radica en que, cayendo al planeta, la nave está a punto de destruirse y una patrulla de Terrans de Dominion les está pisando los talones, así que se trata más de una carrera contra el tiempo que de otra cosa.

El primer número de StarCraft: Scavengers, que se dividirá en 4 ediciones, saldrá el próximo 25 de julio de este año, así que toca esperar todavía unos meses para leer la historia de estos Terrans. Y a ustedes, ¿les llama la atención el comic? ¿Cuál de las razas es su favorita: los Protoss, los Zerg o los Terrans?

Fuente: Dark Horse