Unas semanas antes del estreno de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., la protagonista de Liv y Maddie y Descendants, Dove Cameron, hizo un anuncio a través de su Instagram personal con un plot twist inesperado:

@marvel @agentsofshield ⚔️

A post shared by ♡DOVE♡ (@dovecameron) on

Nadie más y nadie menos que Clark Gregg (conocido como el Agente Phil Coulson) interrumpía a la actriz que anunciaba su aparición en la nueva temporada de la serie. Desde entonces, la identidad de personaje de Cameron había sido un secreto de estado, de esos que a Marvel le encantan… hasta ahora, pues la gente de Entertainment Weekly obtuvo la exclusiva sobre la identidad de personaje e incluso cuentan con una foto.

Cameron interpretará a Ruby, una joven con una inteligencia nada común que tiene una misteriosa obsesión con Daisy Johnson (Chloe Bennet) y, además, será la hija de la General Hale. ¿No recuerdan quién es la General Hale? Pues fue la militar que estaba a cargo del encarcelamiento de Fitz mientras el resto del equipo era abducido y quien le disparó a sus subordinados luego de que el agente escapara de la prisión de Blue Raven Ridge. ¿Siguen sin saber quién es? Aquí les dejamos un video para que la recuerden:

El personaje debutarán en la serie en el episodio del 2 de marzo y aquí tienen el primer vistazo a Dove Cameron en Agents of S.H.I.E.L.D.:

dove cameron

¿Será que Ruby causará un impacto tan grande para cambiar las reglas del juego? ¿En qué consistirá su obsesión con Quake? ¿Tendrá algo que ver con la destrucción de la Tierra? ¡Al menos ya tenemos fecha para obtener estas respuestas!

Fuente: EW