La película live-action de Pokémon por fin ha revelado su estrella principal, luego de muchos meses en silencio. Hace más de un año reportamos esta noticia, y no se había tenido nueva información del proyecto desde diciembre del año pasado, pero para refrescarles la memoria un poco, les daremos un resumen: Legendary Entertainment junto a The Pokemon Company producirán la primera película live-action de esta franquicia, con una historia enfocada en Detective Pikachu, uno de los más recientes personajes en el universo de Pokémon, y el guión estará a cargo de Nicole Perlman y Alex Hirsch.

detective pikachu

A pesar del silencio de once meses con respecto a la producción de la película, Legendary Entertainment no se ha olvidado de ella, y ahora finalmente cuenta con un protagonista: Justice Smith, a quien ya habíamos visto en la aclamada serie de Netflix, The Get Down, y quien también formará parte del elenco de Jurassic World: The Fallen Kingdom.

Ahora bien, el papel que Smith tendrá en Detective Pikachu todavía es un misterio, aunque se presume que tomará el rol del compañero humano que tendrá el pikachu protagonista. Lo que sí es seguro es que todavía nos falta mucho para poder ver las aventuras del detective pokémon en las pantallas de nuestros cines, pero mientras llega ese momento los mantendremos informados.

Fuente: EW