Apenas la semana pasada reportábamos que Zachary Levi interpretaría al héroe titular en Shazam!, y ahora conocemos más de los nombres que se incorporarán al reparto de esta película del DCEU. En primer lugar, se reportó que Asher Angel (Andi Mack) será quien interprete a Billy Batson, el niño que termina convirtiéndose en el campeón de la magia, el superhéroe Shazam,

Igualmente, junto a Angel, se dio a conocer que la actriz Grace Fulton (Annabelle: La creación) se encuentra en conversaciones para interpretar a una de las amigas de Billy, y Mark Strong (Kingsman, Green Lantern) podría encarnar al villano de esta entrega, el Doctor Sivana. Thaddeus Sivana es un villano clásico de los cómics de Shazam (antiguamente conocido como Capitán Marvel), obsesionado con obtener magia para sí mismo.

Grace Fulton y Mark Strong

Dirigida por David F. Sanberg, Shazam! no cuenta todavía con una fecha de estreno, pero mientras llega ese momento, les traeremos todas las novedades sobre esta primera aventura de Billy Batson en el cine.

Fuente: Variety, THR ( 1 | 2 )