Tras la experiencia de haber trabajado en dos de las más grandes casas de cómics, John Stanisci nos trae LifeDeath, una novela gráfica que anunciada este martes a través de las redes sociales. De acuerdo a la descripción que el autor otorgó, LifeDeath es una historia separada en dos líneas de tiempo totalmente distintas, pero relacionadas a su vez entre sí: una parte se encuentra desarrollada en el año 2211, donde un científico marciano hace el descubrimiento de que el ‘más allá’ es un programa de computadora que preserva la conciencia humana por más de un milenio, y actualmente se encuentra en un proceso de deterioro que amenaza con eliminarla. Por otro lado, en 1944, una chica judía de 14 años forma parte de la resistencia en el Gueto de Varsovia, y se encuentra a sí misma lidiando con un mal que está tratando de corromperla con un ataque preventivo contra su futura reencarnación.

Suena algo complicado, ¿no es cierto? Pero no es nada que no podamos entender aquellos que estamos acostumbrados a leer cómics. Stanisci trabajó en Marvel y DC Comics, en títulos como El Espectacular Spider-Man y Batman Beyond, por lo que podemos ver de donde viene su inspiración para su historia. Él se encargará de la ilustración y el guión, mientras que Joseph Navarra se encarga de la edición.

lifedeath

El Kickstarter existe, de acuerdo al autor, porque quiere hacerles llegar el libro directamente a los fanáticos, ya que planea llevarlo a una editorial pero sabe que no será en un futuro muy próximo. Se lo está entregando completo a todo aquel que otorgue una colaboración mínima en el proyecto, aunque por supuesto otorga beneficios a todos aquellos que donen más. Por los momentos, solo enseña algunas páginas aquí, como una muestra de lo que está por verse.

El más allá nunca había estado tan vivo, y ahora podemos explorarlo en esta fascinante historia que Stanisci ha creado para nosotros. ¿Qué opinan de la historia de LifeDeath? ¿Piensan leerla? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: The Hollywood Reporter