La década pasada, Roswell llegó a las pantallas de Fox mostrándonos a un trío de alienígenas de Roswell, Nuevo México, que debían ocultarse de los humanos y de otros alienígenas, mientras intentaban salir airosos de los habituales problemas de los adolescentes en la preparatoria. Ahora, 18 años después, The CW se encuentra desarrollando una reimaginación de esta serie, basada -tal como la original- en los libros de Roswell High de Melinda Metz.

Esta nueva versión estaría escrita y producida por Carina MacKenzie (The Originals) y se adaptaría -inevitablemente- a la realidad actual, sobre todo en un estado fronterizo:

Luego de volver a regañadientes a su pueblo natal lleno de turistas -Roswell, NM- la hija de inmigrantes indocumentados descubre una impactante verdad sobre su amor de adolescencia, ahora un oficial de policía: él es un alien que ha mantenido sus habilidades extraterrestres ocultas toda la vida. Ella proteje su secreto mientras ambos se reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un encubrimiento del gobierno de larga duración apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, las políticas del miedo y el odio amenazan con exponerlo y destruir su romance.

Kevin Kelly Brown, quien fue un productor en la serie original, también formará parte del equipo de esta nueva versión de Roswell, junto a Lawrence Bender, Justin Falvey y Darryl Frank. Todavía no se cuenta con una fecha de estreno del piloto o el posible elenco, pero los mantendremos informados sobre este reboot.

Fuente: Deadline