Durante la nueva temporada de Riverdale, la familia Cooper tendrá un nuevo miembro, y no se trata de los gemelos de Polly y Jason Blossom. En el show, los Cooper se muestran como una familia que cuida mucho el mantener una apariencia perfecta ante la mirada ajena. Sin embargo, algunos oscuros secretos familiares fueron revelados en la primera temporada, demostrando que su vida familiar no es nada cercana a la perfección.

En el final de la primera temporada, nos fue revelado uno de los más grandes secretos guardados en el hogar de los vecinos de Archie: la existencia de un primer hijo de Alice Cooper (Mädchen Amick), concebido durante su adolescencia y dado en adopción a espaldas de su entonces-novio-y-ahora-esposo, Hal Cooper (Lochlyn Munro).

Finalmente podremos saber cómo es Chic, el hermano mayor perdido de Betty y Polly, pues el actor y cantante Hart Denton será el encargado de darle vida al personaje en la segunda temporada de Riverdale, en la cual (por ahora) será un personaje recurrente.

hart denton riverdale

Si bien la carrera televisiva de Denton apenas comienza a andar, tenemos la certeza de que al menos físicamente la elección del casting no ha sido errada, pues el chico comparte el fenotipo rubio característico de los Cooper… Aunque el misterio sobre quién es realmente el padre biológico del primogénito de Alice, es uno de los tantos que esperemos se resuelva en la temporada a estrenar.

Podremos conocer a este nuevo personajes a mediados de la segunda temporada de Riverdale, a estrenarse el próximo miércoles 11 de octubre a través de la cadena estadounidense The CW y en Latinoamérica a través de Warner Channel.

Fuente: TVLine