Seguido de los tráilers revelados en los últimos meses, TT Games anunció en su panel de la New York Comic Con de este año que LEGO Marvel Super Heroes 2 contará con seis niveles descargables, basados en títulos del MCU tales como Guardians of the Galaxy Vol. 2, Avengers: Infinity War, Black Panther, Ant-Man and the Wasp, y en series como Cloak and Dagger, Inhumans, y Runaways. Al respecto, el estudio mostró un nuevo tráiler en el que se enfatiza el papel de los Inhumanos en la secuela del famoso videojuego del 2013.

Asimismo, para la trama creada por el aclamado escritor de cómics, Kurt Busiek, con el “humor característico de Lego para los fanáticos de todas las edades”, se incluirán doscientos ocho personajes como los Agentes de Atlas, Champions, Out of Time, Guardianes de la Galaxia clásicos, Dormammu, Daredevil, Spider-Gwen, Kid Colt, Klaw, Korvac, Kraven, Stingray, Jane Foster, Grandmaster, Valkyrie, Arizona Annie, Captain Avalon, Squirrel Girl, Hulk 2099, Phantom Rider, Blade, Dr. Strange y Capitán Avalon, entre otros.

Recordemos que en esta segunda entrega, Kang El Conquistador viaja a través del espacio-tiempo para robar ciudades antiguas como Egipto, llevarlas hasta Cronópolis, y adueñarse, seguidamente, del Universo, pero no cuenta con todos los superhéroes que trae a esta nueva línea temporal desde otras dimensiones.

LEGO Marvel Super Heroes 2 saldrá a la venta el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, y tendrá una posterior edición para Nintendo Switch en Navidad.

Fuente: Flickering Myth