Todos conocemos la historia de Arrow. Oliver Queen desaparece durante 5 años después de que su barco naufragara y, cuando regresa a su vida, decide luchar contra la injusticia del mundo y convertirse en un justiciero que con su arco y flecha, busca siempre salvar a quienes lo necesitan, a si mismo y a su familia. En la televisión lo hemos visto durante cinco temporadas pasando por una cantidad de pruebas que el destino le ha puesto, aliándose con otros héroes y creciendo como persona, pero sus aventuras se extienden más allá de la pequeña pantalla hasta los libros.

En la nueva novela Arrow: Fatal Legacies, veremos «un puente entre la temporada 5 y 6 de Arrow«, que viene de la mano de James R. Tuck y el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim. En este libro se atarán los cabos que quedaron sueltos durante la quinta temporada y nos permitirá entender mejor todo lo que ha pasado con Oliver después de esa explosión en la isla. La responsable de la publicación de Fatal Legacies es la editorial Titan Books, y según la sinopsis veremos «la historia no contada entre las temporadas 5 y 6 de ARROW, ¡exclusivas de esta novela!». Esta no es la primera novela del universo de Arrow, ya que sus predecesoras fueron Arrow: Vengeance y Arrow: A Generation of Vipers (donde Flash y otros estuvieron presentes)

arrow vengeance

Arrow: Faral Legacies no tiene fecha de publicación establecida pero sabemos que será lanzada en enero del 2018, lo que encaja perfecto en el descanso de invierno de la serie de televisión y nos permitirá disfrutar de Oliver Queen aunque no podamos verlo en la pantalla.

Arrow regresará a la televisión el 12 de octubre por The CW y se transmitirá todos los jueves.

Fuente: ComicBook.com