En 13 Reasons Why vimos la historia detrás del suicidio de Hanna Baker y, tras ese final de temporada, quedaron muchos cabos sueltos que sin duda deben ser atados en la venidera segunda temporada. La decisión de que la historia de Hanna siguiera fue bastante arriesgada por parte de Netflix, y todos aquellos que vimos la serie tenemos una opinión al respecto y -en lo personal- el debate que se abrió a partir de ella, es importante para todos, tanto los adolescentes, como los adultos.

Sobre la segunda temporada, de momento hay poca información; sólo sabemos un par de cosas, entre ellas que la trama iniciará un par de semanas después del final de la primera temporada. Pero ahora conoceremos a las nuevas adiciones al elenco que nos traerán «Caras nuevas. Nuevas historias. Nuevos secretos». Estos personajes no serán regulares dentro de la temporada, aunque aparecerán a lo largo de los diferentes episodios, y aquí les dejaremos una breve introducción a cada uno de ellos, para que los vayamos conociendo un poco mejor y sepamos qué esperar:

  • Anne Winters interpretará a Chloe, la chica popular  ynueva animadora principal de la secundaria Liberty High
  • Ben Lawson interpretará a Rick, el entrenador de béisbol de Liberty High
  • Kelli O’Hara se pondrá en la piel de Jackie, una apasionada defensora de las victimas de bullying
  • Chelsea Alden es Mackenzie, la hermana de Cyrus, es una chica con inclinación al arte y sin miedo a decir en voz alta lo que piensa
  • Bryce Cass será Cyrus, un nervioso y cínico chico que parece ser la voz de los oprimidos en la escuela
  • Allison Miller será Sonya, una joven y ambiciosa litigante
  • Samantha Logan es Nina, una estrella de pista y campo con un gran secreto

Anne Winters, Ben Lawson
Samantha Logan, Kelli O’Hara

Como sabemos, la bella Katherine Langford -quien interpreta a nuestra Hanna- regresará en la segunda temporada en flashbacks que contarán parte de la historia que no vimos. Langford se une al resto de las estrellas de la serie: Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn, Justin Prentice, Miles Heizer y a los novatos y veteranos de la actuación que les presentamos anteriormente.

La segunda temporada de 13 Reasons Why aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sin duda, la estaremos esperando y les informaremos todos los detalles que vayan viendo la luz a medida que la producción siga avanzando en Netflix.

Fuente: Variety