The CW llegó a la San Diego Comic-Con 2017 preparados para unirse al tren de hype creado por todas las noticias salidas de este evento, y, en el caso de The Flash, tenemos anuncios y un trailer para su cuarta temporada. Como podemos recordar, Barry se perdió en la Speedforce al final de la temporada pasada y el equipo estaba algo roto. ¿Qué ramificaciones traerá esto para la nueva dinámica de la serie? Veamos:

En el trailer, narrado por Iris, podemos ver que al equipo le cuesta acostumbrarse a la ausencia de Barry. Joe, siempre dándonos feels, se preocupa por su hija y por el hecho de que ella no tiene esperanzas de que Barry vuelva, mientras que a Cisco le cuesta lidiar con la pérdida de su amigo. Pero Iris, regia, es fiel a las palabras de Barry y sigue siendo fuerte y liderando a un equipo ahora compuesto por Kid Flash, Vibe y el regreso de Killer Frost.

Con una toma final en la que Cisco intenta traer de nuevo a Barry (o a quienes ellos están seguros de que es Barry) con un portal, termina el trailer que nos deja con más preguntas que respuestas y los protagonistas de la serie nos hablan de lo que veremos cuando The Flash regrese.

En primer lugar y con respecto al show, ahora sabemos que volverá a sus raíces iniciales y volverá a ser ligero en cuanto a temáticas (algo que muchos fanáticos pedían, ya que algunas tramas de novela mexicana estaban de más). El gran villano será esta vez The Thinker, interpretado por Neil Sandilands (The 100), lo cual también es apreciado por los fanáticos ya que un villano speedster por tres temporadas se volvía repetitivo.

Neil Sandilands

Danielle Panabaker confirmó que esta temporada veremos más de Caitlyn y Killer Frost, a quien admite que ama poder interpretar, mientras que Jesse L. Martin está emocionado pues Joe tendrá la trama amorosa que tanto ha necesitado desde el inicio de la serie.

Entre los nuevos miembros del reparto tenemos también a Danny Trejo (Machete), quien interpretará al Breacher, uno de los cazarrecompensas más reconocidos de Tierra-19 y padre de Gypsy, por lo que será curioso ver la dinámica que Cisco tendrá con su potencial suegro. También se une al elenco Kim Engelbrecht (Dominion), en el papel de The Mechanic, una increíblemente prodigiosa mecánica capaz de realizar grandes construcciones.

Y a ustedes, ¿qué les emociona más de esta temporada de The Flash? ¿Creen que Danny Trejo usará un machete?

La cuarta temporada de The Flash se estrenará el 10 de octubre.