La película live action de El Rey León ha mostrado hasta el momento un verdadero interés por traernos a las personas adecuadas para interpretar a nuestros personajes de la infancia, y ahora se anunció a un nuevo integrante: para interpretar a Zazu, el Consejero Real, Disney ha integrado al comediante y presentador John Oliver.

Muchos recordaremos a Zazu como el ave estricta que siempre estaba detrás de Simba y que intentaba por todos los medios evitar que se metiera en problemas, y que para su mal no siempre pudo lograr. Con una naturaleza bastante nerviosa y propensa al pánico, John Oliver queda como anillo al dedo en este papel del mayordomo y amigo de Mufasa (y quien dispute eso es bienvenido a ver sus trabajos en The Daily Show y en Last Week Tonight with John Oliver).

Esta versión, que estará a cargo del director Jon Favreau, ya habría elegido a Donald Glover y James Earl Jones para traer a la vida a Simba y Mufasa (sí, el Mufasa original) respectivamente, eligiendo también a Billy Eichner y Seth Rogen como el encantador y gracioso dúo de Timón y Pumba. También se había comentado que Nala podría haber tenido la voz de Beyoncé, pero por cuestiones de su embarazo esto no fue posible, dejando el lugar al parecer todavía disponible hasta nuevo aviso.

Esta versión de El Rey León se espera para el 19 de julio de 2019, sumándose a las otras adaptaciones de Disney de los clásicos que hemos visto desde niños y esperando revivir excelentes memorias en el proceso.

Fuente: Screen Rant