Hace poco les comentábamos sobre las cosas interesantes que nos traerá el 25 aniversario de Magic: The Gathering y por supuesto, entre las cosas más esperadas por los fanáticos de esta franquicia siempre estarán nuevas expansiones para este famoso juego de cartas. En esta ocasión, nos veremos en el reino de Amonkhet para Hour of Devastation, el nuevo conjunto de cartas que nos hará adentrarnos en un mundo de fantasía egipcia muy interesante.

Magic The Gathering: Art of Amonkhet Nicol Bolas Book CR: Wizards of the Coast

En Amonkhet, plano que ya habíamos explorado en la expansión número 74, que lleva el mismo nombre y al que volvemos en esta ocasión, veremos a los residentes de la ciudad de Naktamun, seres que se oponen a la muerte y se impulsan más allá de sus límites con tal de salir victoriosos en las distintas pruebas que varios de sus dioses les ponen un con fin: ganarse un lugar preciado en la vida después de la muerte. Este es un plano en el que cualquier ser que muera fuera del Hekma, el velo protector, es regresado a la vida inmediatamente.

«En Amonkhet vimos criaturas transformadas en serviles momias, los Anointed, con una mecánica llamada Embalsamado,» explica el Diseñador Senior del juego, James Wyatt. «En el mundo, esto representaba a aquellos que fallaban en lograr una muerte gloriosa en las Pruebas de Zeal, así que fueron confinados a una postvida al servicio de los vivos. En Hour of Devastation, sin embargo, vemos lo que sucede con aquellos que encuentran el fin glorioso por el que tanto lucharon: la mecánica Eternalización trae a una criatura de vuelta, no una simple copia de sí, sino como un Zombi Negro 4/4, un eternal.»

Magic The Gathering: Art of Amonkhet Nicol Bolas Book CR: Wizards of the Coast

Esta expansión también logra darnos más información sobre Nicol Bolas, un poderoso Planeswalker que sirve como Dios-Faraón en el mundo de Amonkhet y que se ha hecho con una vasta legión de zombies. Esta información podemos encontrarla con mucho mas detalle en páginas exclusivas de The Art of Magic: The Gathering – Amonkhet. Entre tanto, podemos ver imágenes del libro y de las cartas nuevas acá abajo:

Magic The Gathering: Art of Amonkhet Nicol Bolas Book CR: Wizards of the Coast

Magic The Gathering: Art of Amonkhet Nicol Bolas Book CR: Wizards of the Coast

Hour of Devastation llegará a las tiendas el próximo 14 de julio, y es posible preordenar un paquete haciendo click aquí, mientras que el libro con el arte exclusivo de esta expansión estará disponible para su compra desde el próximo 4 de julio. Parece que Wizards of the Coast no descansa a la hora de traernos cada vez más expansiones y en esta ocasión, es el mejor incentivo para empezar las festividades de aniversario de Magic.

¿Preparados para todo que nos trae Wizards en el reino de Amonkhet con esta nueva expansión?

Fuente e Imágenes: EW