IDW cada vez ha tenido más oportunidad de presentar títulos de varias franquicias clásicas y muy queridas. En esta ocasión, la editorial dio a conocer cuáles son los títulos que tendremos a nuestra disposición en los siguientes meses con Star Wars Adventures, contando historias oficiales y originales de nuestros personajes favoritos de una galaxia muy, muy lejana.

¿Qué historias podrían contarse en Star Wars Adventures? Las aventuras de una Rey más joven y sus experiencias en el planeta Jakku, o conocer más del mercader Unkar Plutt -y saber su forma de regatear, para empezar. El presidente de IDW, Greg Goldstein, explica más allá de eso: “Habrá historias originales principalmente. Estarán colocadas en el universo combinado de Star Wars: Pueden estar en la trilogía original, en la trilogía de las precuelas, en las películas modernas, otras son historias ramificadas que todavía son consideradas parte del canon”. Teniendo eso en cuenta, será interesante ver momentos colocados en diferentes puntos de la cronología y con personajes inesperados que aportan mucho más de lo que creemos.

Además del anuncio, se dieron a conocer los equipos que estarán detrás de los dos primeros números, así como sus portadas variantes:

Star Wars Adventures #1

  • Cavan Scott (escritor). Derek Charm (artista). Derek Charm (portada).

¡Introduciendo una emocionante nueva era para todas las edades en los cómics de Star Wars! ¡Cada número en esta serie mensual contará dos historias, protagonizadas por tus personajes favoritos de Star Wars de todas las películas! ¡Este número de estreno revelará las primeras aventuras de Rey en Jakku así como una historia cómica de una catástrofe clónica!

Portada alternativa hecha por Chris Samnee

Star Wars Adventures #2

  • Cavan Scott (escritor). Derek Charm (artista). Derek Charm (portada).

¡Rey se ve forzada a salvar la vida del desagradable Unkar Plutt! ¿Será capaz de ser más lista que los aliens que intentan capturarlo?

Portada alternativa hecha por Elsa Charretier

El primer número de Star Wars Adventures se espera para el 6 de septiembre, habiendo una espera de apenas dos semanas para conseguir el siguiente número, el 20 de septiembre.

¿Listos para viajar a través de la galaxia y conocer más de sus personajes preferidos? Estén atentos entonces a los planes de IDW y las sorpresas que nos tienen ya preparadas sobre Star Wars.

Fuente: CBR