Hace varios meses, los fanáticos del popular anime Osomatsu-san recibieron la esperada noticia de la confirmación de una segunda temporada para disfrutar de las aventuras de los sixtillisos Matsuno, pero no se había dado más información al respecto. Muchos estaban teorizando que la serie saldría el próximo año, bien en la estación de invierno o primavera, pero la semana pasada fuimos sorprendidos por el staff de la seire con la noticia de que ¡la nueva temporada comenzará su transmisión en octubre de este año!

 

 

 

 

Junto con esta noticia, que vino acompañada de una nueva imagen oficial para los Matsuno, el día siguiente fue revelada una serie de colaboraciones que la franquicia estará realizando, comenzando con dos deliciosas colaboraciones con resultados comestibles: la primera con la popular cadena de conbinis LAWSON, donde se empezarán a vender paquetes de Karaage-kun con la imagen de los hermanos Matsuno no solo en la caja, sino también en las seis piezas de pollo frito.

Y el segundo resultado comestible es con la compañía especializada en mercancía de anime ENSKY, que venderá un número limitado de adornos de azúcar para pasteles de navidad con la forma de los sixtillisos.

Pero estos no son los únicos productos que tendremos a futuro -al menos en Japón-, especialmente porque la campaña Natsu no Matsu no Ichi (Mercado Matsu de Verano) continuará con la producción de nueva mercancía limitada, esta vez con el tema de «Cream Sodamatsu», en Tokio los días 1 y 2 de julio.

Y además de todo esto, los hermanos Matsuno tendrán su propio café gracias a una colaboración con Sega desde el 23 de junio hasta el 27 de agosto, donde se tendrán platillos y bebidas temáticas que incluirán a los hermanos y al resto del cast de la serie. Los que visiten el café y ordenen algo podrán recibir un porta-vasos y tarjetas con imágenes originales de los personajes, además de tener la posibilidad de comprar items de edición limitada.

A todo esto se suman las colaboraciones con Takara Tomy Arts y los personajes de Kamio Japan’s Kūsō Suizokukan (Fantasy Aquarium), que presentarán los Honmono Suizokukan Tours (Tours de Acuarios Reales) a lo largo de todo el verano, y la colaboración con el parque de diversiones Joypolis, que realizará una promoción a la serie hasta el 2 de julio.

Es claro que el staff está dándonos todo lo posible para no permitirnos olvidar que el estreno de la segunda temporada de Osomatsu-san será este octubre, y pareciera que la emoción ya se está transmitiendo entre los fanáticos, ¿quién más no puede esperar al estreno?

Fuente: ANN