Hace algunos meses fue nuestro trabajo darles la lamentable noticia de que la terrible historia de los hermanos Baudelaire había sido renovada por Netflix para regresar a nuestras pantallas con una nueva y tortuosa temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados. El día de hoy venimos con un gran pesar en nuestros hombros para darle nuestro sentido pésame a Nathan Fillion.

nathan fillion

Fillion ha sido confirmado para unirse al casting de la serie como nada más y nada menos que el hermano de Lemony Snicket, el autor y narrador de la historia, interpretado en la serie por Patrick Warburton.

Además de la estrella de Castle, hay otros nombres que debemos agregar a la lista de personas que se unirán a tan tortuosa campaña como lo es contar una historia tan triste como la de los hermanos Baudelair, pues Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch y Roger Bart han firmado para ser parte de la segunda temporada, aunque aun no se tiene conocimiento de a quiénes interpretarán.

Desearíamos no tener que traer otras noticias tan terribles como esta, pero no podemos permitir que nuestra situación personal afecte lo que contamos o no. Especialmente cuando aún no se tiene información sobre la fecha en que se estrenará esta nueva temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados.

Fuentes: HypableThe Wrap