Bethesda inició su presentación en este E3 con Pete Hines, invitándonos a recorrer con él Bethesdaland, un lugar de innovación y diversión. Si bien esta conferencia no presentó tantos títulos –como la de Xbox unas horas antes-, el estudio traerá algunas novedades interesantes para los títulos que los destacan —eso sí, resaltando que todo lo anunciado durante esta noche saldrá antes que concluya el año.

Realidad Virtual

Bethesda no es ajena al desarrollo de la realidad virtual, y por ello presentó dos juegos para VR, cuyos títulos no nos resultan tan desconocidos: DOOM VFR y Fallout 4 VR.

The Elder Scrolls

Un rincón importante del mapa de Bethesdaland es todo lo relacionado a The Elder Scrolls. En primer lugar, y aunque ya se había anunciado anteriormente, tuvimos un vistazo a The Elder Scrolls Online: Morrowind.

Para los jugadores de Legends también hubo sorpresas, pues se confirmó la salida de The Elder Scrolls: Legends — Heroes of Skyrim, disponible a partir del 29 de junio para Android, iPhone y Steam.

Acallando todos los rumores, durante la conferencia se confirmó lo que muchos veníamos diciendo desde aquel video inicial de lanzamiento del Switch: Skyrim sí estará disponible para la nueva consola de Nintendo. Y no sólo eso, sino que tendremos un skin de Link de Breath of the Wild para el juego, además de compatibilidad con amiibos.

Dishonored: Death of the Outsider

No somos extraños al universo de Dishonored y en Dishonored: Death of the Outsider tendremos una nueva aventura desde el punto de vista de Daud y Billy Lurk. Disponible a partir del 15 de septiembre, y con un costo de 30$, no es necesario contar con ningún título previo de la franquicia para poder jugarlo.

Quake Champions

Por años, Quake ha sido uno de los títulos favoritos de los fanáticos de Bethesda, y durante la conferencia se anunciaron novedades para Quake Champions, así como el Campeonato Mundial de Quake, que se llevará a cabo el 26 de agosto. Y si están interesados en practicar un poco, pueden probar el beta del juego en Quake.com.

Creation Club

El nuevo Creation Club permitirá que Bethesda y otros desarrolladores puedan crear mods y contenido para Fallout 4Skyrim Special Edition, que podrán ser descargados a través de créditos.

The Evil Within 2

El (viernes) 13 de octubre, saldrá a la venta The Evil Within 2, y durante la conferencia se reveló un trailer de anuncio del juego que parece sacado de una colección de nuestras pesadillas.

Wolfenstein II: The New Colossus

En un mundo en el que los nazis ganaron, tenemos Wolfenstein II: The New Colossus, porque quién no quiere ver a un tipo con modificaciones en el cuerpo subirse a un robot escupefuego mientras su esposa embarazada de gemelos acuchilla a otro tipo. En este juego, seremos parte de la resistencia que intenta liberar a los Estados Unidos, aunque no será nada fácil.

Y esto fue todo lo revelado por Bethesda la noche del domingo, en su recorrido a Bethesaland. Nuevos títulos, novedades para sus juegos ya establecidos y algo de eSports, que nunca está de más. ¿Cuál es el juego que más les llama la atención?

Estén atentos al resto de nuestra cobertura de este E3 2017 a través de todas nuestras redes sociales.