Hace algunos meses les hablamos de Middle Earth: Shadow of War. El juego, secuela directa de Shadow of Mordor, fue presentado por Monolith Productions solo con un trailer que realmente nos reveló muy poco de la trama. Pero ahora todo se aclara con el trailer del modo historia de Shadow of War, el cual podrán ver a continuación:

El video nos revela las crudas cicatrices que una vida llena de guerras pueden dejar en un hombre. Talion está cansado, pero tiene un nuevo Anillo de Poder con el cual podrá seguir luchando para alcanzar su mayor objetivo: acabar con Sauron y vengar a su familia. Sin embargo, sabemos lo que ocurrió con todos los portadores de anillos humanos antes que él, y que ahora son Nazgul bajo el servicio de Sauron. Y Talion podría muy pronto convertirse en uno de ellos.

La descripción que acompaña al video nos habla más del sistema técnico que de la trama:

«En Middle-Earth: Shadow of War, los jugadores usarán un nuevo Anillo de Poder y confrontarán a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una batalla monumental por la Tierra Media. Este juego de acción y aventura a mundo abierto cobra vida a través del aclamado Sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero donde el ambiente y los personajes se forman con las acciones del jugador y sus decisiones, creando un mundo personal y único para cada experiencia de juego

¿Podrá Talion controlar su cordura sin sucumbir ante los poderes del Oscuro señor de Mordor? ¿Qué ocurrirá con él y su anillo ahopra que tiene tanto poder y se rodea de orcos y humanos por igual?

Fuente: Blastr