Buenas noticias para los fanáticos del fútbol y los videojuegos, y es que EA por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próxima entrega en una de las franquicias de juegos deportivos más famosas. FIFA18, llegará al mercado el próximo 29 de septiembre para una larga lista de cónsolas entre las que contamos PS4, Xbox One, Nintendo Switch y por supuesto, PC.

No Caption Provided

La imagen actual de la entrega es el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien figura por primera vez en la portada del juego, y es posible preordenar la edición especial Ronaldo – o la edición Icon-, con un Early Access de 3 días. Para aquellos que disfruten del servicio EA Access u Origin Access pueden disfrutar de 10 horas de prueba en Xbox One y PC desde el 21 de septiembre.

Bajo el nombre «Fueled by Ronaldo» EA también nos deja entre manos el primer trailer de FIFA18, que podemos ver justo acá:

EA también afirma que el modo historia que pudimos ver en FIFA17, llamado The Journey, regresará para esta edición con una segunda temporada llena de nuevos personajes y nuevas historias para añadir mucha más emoción y conexión con esta entrega del juego. De igual forma, las Ultimate Team Legends, tarjetas legendarias basadas en jugadores que han marcado hitos a lo largo de la historia del fútbol y que eran exclusivas para Xbox, ahora serán conocidas como Icons y podrán obtenerse tanto en la edición de PC como en la de PlayStation 4.

Aún faltan unos detalles por conocerse, y se sabe que el rival principal de FIFA18, PES 2018, será lanzado dos semanas antes, el 14 de septiembre. Habría que esperar que nuevos detalles ofrecerá EA para enganchar aún más a jugadores expertos y nuevos para que vivan la experiencia futbolística de la mano de esta compañía y de Cristiano Ronaldo.

Fuente: Gamespot