El E3 de este año se avecina rápidamente, y por ello ya vemos varios proyectos anunciándose o en desarrollo. Entre los más recientes se encuentra Lost Sphear, un juego RPG traído por Square Enix e inspirado en juegos del mismo género con un estilo retro en el que deberemos salvar al mundo:

Similar a I am Setsuna, Lost Sphear nos lleva a la historia de un muchacho de nombre Kanata, cuya misión es evitar que todo lo que conoce desaparezca; desde personas hasta lugares enteros. Acompañado de sus amigos, deberá reconstruir el mundo con el uso de un poder llamado Memory, con el que puede manifestar pensamientos en materia, llevándolo a explorar toda clase de sitios diferentes, conocer personas que se unirán a su causa y combatir contra monstruos al estilo de los RPG clásicos.

Esperándose para principios de 2018, Lost Sphear se encontrará disponible para las plataformas de PS4, PC y Nintendo Switch. Además de eso, Square Enix ofrecerá copias físicas limitadas para PS4 y Switch con un precio de $50 dólares a través de la tienda en línea de la compañía, y que incluirá dos pistas musicales adicionales.

Con una historia melancólica y buscando replicar éxitos como Chrono Trigger, los desarrolladores de Tokyo RPG Factory buscarán asombrarnos una vez más con sus proyectos.

Preparen su maleta de viaje -y en especial sus billeteras-, porque estamos a punto de embarcarnos en una misión que salvará a todos con Lost Sphear.

Fuente: Game Spot