Ya han pasado algunos meses desde que terminó la primera temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency y, con semejante cliffhanger, los fanáticos hemos estado deseando alguna noticia que provenga de Max Landis, showrunner del programa que adapta las novelas homónimas de Douglas Adams. Y, para fortuna de todos, la segunda temporada ha comenzado su rodaje y aquí tenemos uno de los primeros anuncios realizados sobre esta nueva temporada del Detective Holístico.

Lo más relevante que sabemos hasta ahora es que John Hannah y Alan Tudyk se han unido al elenco liderado por Samuel Barnett, Elijah Wood y Hannah Marks. Además de ellos, se sumarán también Amanda Walsh (Curb of Enthusiasm, Lost Girl), Aleks Pauvonic (Supernatural, Van Helsing) y Tyler Labine (Tucker and Dale vs Evil, Rise of the Planet of the Apes).

John Hanna (izq) y Alan Tudyk (der)

Junto al anuncio, BBC América nos dio algo de información sobre cada personaje:

John Hannah interpretará a The Mage, un poderoso hechicero que siente un gran placer en hacer el mal y en querer conquistar un mundo que no sea el suyo. Alan Tudyk personificará a Mr. Priest, un peligroso y despiadado cazador de recompensas que trabajará para Blackwing. Amanda Walsh será Suzie Boreton, una deprimida e insegura madre futbolista la cual es seleccionada para un rol inesperado por The Mage y luego revela su terrible y aterradora naturaleza a nuestros héroes. Aleks Pauvonic entrará en la piel de Wygar Oak, un dominante ejecutor de la familia real de Dengdamor. El último, pero no por eso menos importante, Sherlock Hobbs será interpretado por Tyler Labine, un oficial de un pequeño pueblo con mucho entusiasmo que está desesperado por ayudar a Dirk y su equipo a resolver el misterio.

Labine y Tudyk se reunirán en esta nueva serie, ya que han trabajado antes juntos en Tucker and Dale vs Evil. La nueva temporada de Dirk Gently traerá mucho más peligro inesperado para Todd y Amanda Brotzman y más deducciones de Dirk, mientras sabemos que todo está conectado.

La segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency se estrenará en el transcurso del 2017 por Netflix.

Fuente: BBC America