Luego de que se anunciara que la familia real de los Inhumanos de Marvel haría finalmente su debut no en el cine, sino en la televisión, y que se diera a conocer quiénes interpretarían a estos icónicos personajes, era sólo cuestión de tiempo hasta que tuviéramos un primer vistazo oficial a Black Bolt, Medusa, Crystal, Maximus y los demás tal como los tendremos en pantalla cuando Inhumans se estrene a través de ABC.

Los Inhumanos debutaron en el MCU en Agents of S.H.I.E.L.D., pero ¿tendrán alguna conexión con lo que veremos en Inhumans? «Todos habitamos el mismo universo, así que las cosas que han pasado en [Agents of] S.H.I.E.L.D. afectarán potencialmente nuestro show también,» declaró Scott Buck, showrunner de Inhumans.

La serie nos mostrará a la familia real en medio de un conflicto en el que podrían perder todo lo que tienen y conocen, en una historia que estará ambientada tanto en la Tierra como en Attilan, el hogar ancestral de los Inhumanos. Pero hablamos de personajes de cómics con superpoderes, empezando por los hermanos reales, Black Bolt -que no habla- y Maximus con su locura. «Es algo difícil escribirlo, porque Black Bolt no habla, pero aun así él es nuestro héroe y el centro del show, así que ciertamente presenta retos en cómo cuentas esta historia, pero por suerte se nos ocurrió una buena historia,» comentó Buck. «Creo que nuestro Maximus es una versión distinta, más complicada, más real y más atrayente del Maximus que ha sido visto en la mayoría de los comics, y es sólo porque tenemos la oportunidad de hacer más en pantalla de lo que podrías en un cómic.«

Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus

El cabello de Medusa ciertamente será un reto, ¿pero qué ocurre con personajes como Triton o Lockjaw? Pues mientras Triton será interpretado por un actor, Lockjaw, el perro de Crystal, tendrá que ser generado por computadora, aunque eso no implica que será simplemente un adorno dentro de la trama. «Lockjaw probablemente va a terminar siendo el favorito de la audiencia,» agregó Buck. «Nosotros ciertamente disfrutamos trabajar con él. Es divertido de escribir, es divertido de filmar. No hay más detalles que ese que pueda dar, pero va a destacarse en el show.«

El drama real de los Inhumanos llegará a la pantalla chica cuando Inhumans se estrene este 1 de septiembre por ABC.

Fuente: EW