Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, RPG que Bandai Namco lanzó para PlayStation 4 y PlayStation vita durante el año 2015, ya tiene una fecha de lanzamiento oficial, y podemos esperarlo para inicios del 2018 por acá en tierras occidentales. Pueden ver el primer video promocional en japonés que se centra en el nuevo protagonista de este título, Keisuke Amasawa:

Para su lanzamiento en occidente, el juego contará con las voces originales en japonés y subtítulos en inglés y alemán, y podrá conseguirse en formato digital y físico para la PS4, y en formato digital para la PSVita. En esta entrega, tendremos algunos mapas del juego anterior, añadiendo 30 mapas nuevos para un gran total de 90 mapas disponibles.

Tal como en Digimon Story: Cyber Sleuth, tenemos un interesante RPG que mostrará esta vez el «otro lado» de Cyber Sleuth, sabiendo que en algun momento, Dagomon aparecerá en Odaiba, en tanto que Keisuke es buscado como criminal por un incidente que no recuerda. Para este juego, tendremos cerca de 320 Digimon para críar y que nos acompañen en esta travesía. También contaremos con la presencia de algunos personajes femeninos que resultan misteriosos. Por un lado tenemos a Erika Mishima, una hacker que tiene el «poder» de enlazar su cerebro con el servidor EDEN, mientras que por el otro, tenemos a Fei, la agresiva líder del grupo hacker Zaxon que disfruta haciendo de las vidas de otros un infierno. Les invito a adivinar cuál de estas chicas podría ser Fei:

De igual forma, ya podemos ver algunas imágenes relacionadas con el gameplay y los Digimon que aparecerán en la historia:

Con esto podemos observar otro RPG apuntarse a la lista de juegos que Digimon nos ofrece, esperamos por supuesto que sea un título entretenido e interesante para la saga, pero ¿Qué expectativas tienen ustedes sobre el juego? ¡No olviden dejarnos sus comentarios en la cajita de abajo!

Fuente: ANN | Crunchyroll