¡Las sorpresas no parecen terminarse en Arrow! Recientemente, descubrimos que Deathstroke/Slade Wilson volvería para el final de la quinta temporada de la serie -aun cuando el mismo Manu Bennett desmintió que sea él quien esté bajo la máscara, por encontrarse en Nueva Zelanda filmando Shannara. Sin embargo, Slade no es el único rival al que Oliver Queen tendrá que ponerle el ojo durante los episodios finales de esta temporada. Se ha reportado que Katrina Law, más conocida en la serie por interpretar a Nyssa al-Ghul, volverá por un número no específicado de episodios para terminar enfrentándose a su media hermana, Talia (Lexa Doig) en el final de temporada.

Nyssa, quien también es la esposa de Oliver, estuvo haciendo apariciones regulares desde la segunda temporada pero habíamos tenido un tiempo sin saber de ella, pero todo apunta a que Oliver recurrirá a ella y a Slade para poder hacer frente a Prometheus (John Segarra) y Talia, quien ha logrado formar su propia Liga de los Asesinos.

Para aquellos que no han estado siguiendo mucho la última temporada de Arrow, Oliver se ha encontrado con un adversario que pudo hacer lo que nadie había logrado antes: romperlo. Prometheus ha demostrado estar un paso adelante de Oliver y Green Arrow y eso le ha ocasionado muchos problemas a nuestro héroe, y ha estado contando con la ayuda de Talia al-Ghul, hija del fallecido Ra’s al-Ghul y ex-colaboradora de Oliver cuando estaba en Rusia. Cuando se enteró que Oliver había asesinado a su padre, Talia decidió cobrar venganza contra él y se alió con el hijo de uno de los hombres que Oliver asesinó cuando regresó de Lian Yu, y todo apunta a que el ciclo se cerrará ya que, según vimos junto al anuncio del regreso de Deathstroke, que el episodio final de la quinta temporada será el regreso a Lian Yu.

Habrá que esperar que traerán estos últimos episodios y entender cuál es el plan de Oliver para acabar con Prometheus. Pero de algo estamos seguros, el regreso de Nyssa y Slade Wilson, y ese enfrentamiento entre las hermanas al-Ghul, harán que los episodios finales de esta temporada sean bastante épicos, así que esperemos que no decepcionen.

Arrow se encuentra en pausa y regresará el miércoles 26 de abril por The CW.

Fuente: EW