Y eso no significan buenas noticias… al menos para el Doctor. John Simm, recordado como una de las caras de The Master durante la corrida de David Tennant, regresará a la décima temporada de Doctor Who para presentarle batalla al Doctor de Peter Capaldi, Bill Potts y Nardole (interpretados por Pearl Mackie y Matt Lucas, respectivamente).

John Simm comentó al respecto: “Puedo confirmar que es verdad, gracias al poder de viajar en el tiempo estoy de regreso. Siempre es un placer trabajar con este gran equipo de personas y no puedo esperar a que todos ustedes vean lo que tiene preparado The Master en la próxima temporada“. Con respecto a esto, Steven Moffat tuvo también algo que decir: “Nada permanece ni se queda como secreto por mucho tiempo en Doctor Who pero tendrán que esperar un poco para ver exactamente qué se traerá entre manos The Master y cómo hace su regreso para enfrentar al Doctor. Ha sido un verdadero placer tener a los favoritos de los fanáticos John Simms y Michelle Gomez estar cara a cara con el mismo personaje. No es muy seguido cuando ves una colisión entre las distintas personalidades de un mismo personaje.

Simm interpretó a The Master durante la temporada del 2010 de Doctor Who y su última aparición fue en el especial de Año Nuevo de esa temporada. Todos tendremos que esperar un poco para ver cuándo y cómo regresará para interpretar a The Master en esta temporada, que iniciará el sábado 15 de abril.

Así que el Doctor no solo tendrá que enfrentarse a Missy, sino también a una de las iteraciones más lunáticas del terrible antagonista y segundo timelord con vida, interpretado por John Simm. Y no solo este villano regresará para la última temporada de Moffat y de Capaldi, sino que también tenemos confirmación de que los Daleks, los Ice Warriors y los Cybermen Mondasianos, que fueron vistos por última vez hace 50 años, harán una aparición. Igualmente, también contaremos con un robot conocido como emojibot y con David Suchet (Poirot) como The Landlord.

Esta décima temporada está cerca de estrenarse y viene con todo. Doctor Who regresará el sábado 15 de abril por la BBC.

Fuente: BBC