La fecha de estreno de la nueva entrega de El Planeta de los Simios, La Guerra por el Planeta de los Simios se acerca poco a poco, y el 14 de julio está más cerca de lo que creemos. Por ello, durante el CinemaCon en la ciudad de Las Vegas, 20th Century Fox hizo del trailer de la cinta su novedad más importante en el evento. El adelanto fue presentado por el presidente del estudio y por la presidenta de producción, Emma Watts. La proyección del mismo fue bastante fuera de lo común, ya que no se presentó dentro del recinto de la convención, sino que se mostró a las afueras del Caesar’s Palace, uno de los casinos más importantes y renombrados de la ciudad del pecado y que comparte nombre con el simio más importante de la película. Para mostrar este trailer, se necesitaron 12 proyectores de 35.000 lúmenes para poder crear la imagen en el hotel, en una improvisada pantalla de 495 pies de ancho por 251 pies de alto.

La cinta contará la historia de cómo Caesar (Andy Serkis) y los de su especie deben enfrentarse a una pelea a muerte contra un ejercito de humanos liderados por un despiadado Coronel (interpretado por Woody Harrelson), quien se escuda tras la frase «Hay momentos en los que es necesario abandonar nuestra humanidad para salvar a la humanidad». Es a partir de esta declaración de guerra a muerte que César busca vengar a su especie, por lo que se desencadena una batalla que decidirá el futuro del planeta, para los simios y los humanos.

Ahora bien, ya que hablamos suficiente, vamos con la parte divertida y aquí les dejamos el trailer para que lo disfruten:

¿Qué les pareció? Este próximo julio conoceremos quién será el vencedor en esta Guerra por el Planeta de los Simios.

Fuente: Deadline