¿Quieres ir a la premiere de Power Rangers en Venezuela junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al estreno de esta película de Lionsgate y Saban Brands! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir a @cineblancica y a @modogeeks. Deberás buscar alguno de los posters de la película donde sale cada Ranger y subir tu favorito a tu Instagram personal, y en el comentario deberás taggear a tu equipo Ranger -cinco (5) amigos- y usar el HT: #ModoPowerRangers #JuntosSomosMás y #GoGoPowerRangers. Tu perfil debe estar público para que tu participación sea válida.

  • Para participar, debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestro instagram, usar los HTs #ModoPowerRangers #JuntosSomosMás y #GoGoPowerRangers, más subir tu poster favorito entre los cinco mostrados de los Rangers, mencionar a tu equipo Ranger -cinco (5) amigos-, seguir y mencionar a @cineblancica y a @modogeeks y tener tu perfil público hasta el día de la función. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria. El concurso cierra el martes 28 de marzo a las 3 pm y los resultados se darán a conocer luego de las 6 pm.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada para dos (2) personas para asistir a la premiere de Power Rangers, a realizarse en Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Caracas el miércoles 29 de marzo a las 6:00 pm. Se escogerá un total de 6 ganadores.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la premiere de Power Rangers, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Únete a nosotros en esta nueva aventura de los cinco jóvenes con energía que se encargarán de proteger la Tierra contra la malvada Rita Repulsa. Este concurso es cortesía de Cinematográfica Blancica y es traído a ustedes por ModoGeeks.