NetherRealm Studios ha hecho un excelente trabajo manteniendo en secreto a muchos de los personajes de Injustice 2 sólo para ir revelándolos poco a poco. Esta vez le toca el turno a varios anuncios oficiales y un par que se colaron en su segundo trailer de Alianzas Destrozadas. Veámoslo:

Este segundo trailer nos muestra dos luchas: La de Bruce Wayne y la de Batman. El primero debe usar su imagen pública para unificar al mundo tras los eventos del primer juego, cosa que no es sencilla, ya que el régimen de Superman fue aprobado por muchos países y los rebeldes, liderados por Batman, deben tener detractores. En el caso de Batman la lucha tampoco es para nada sencilla, ya que muchos de sus aliados en el primer juego ya no están, tanto física como espiritualmente y, además, se están formando nuevos grupos de metahumanos que aún esperan liberar a Superman. Todo esto sin contar con que una gran amenaza parece acercarse desde el espacio.

Este trailer también nos muestra a 3 nuevos personajes que, hasta el momento, no se han anunciado formalmente: Green Lantern, Green Arrow y Reverse Flash. El primero recuperó su anillo (recordemos que en el primer juego lo abandonó para unirse a los Sinestro Corps), pero el segundo es un poco más complicado de descifrar. Ollie murió en el primer Injustice y quien aparece en ese juego es el de Prime Earth, así que este podría ser él o quizás un Ollie de otra Tierra. Mientras tanto, a Reverse Flash se le ve luchando contra Flash en las calles y es poco lo que podemos descifrar.

Sin embargo, otros dos héroes que sí fueron presentados formalmente en Injustice 2 son Dr. Fate y Firestorm. Aquí sus respectivos trailers:

Dr. Fate llega regido por su singular sentido del orden. Una de las frases más particulares de su presentación la tiene con el propio Superman, la cual define su relación con el personaje:

Fate: Solías inspirar esperanza.
Superman: Ahora inspiro justicia.
Fate: La justicia es ciega, no cruel.

La revelación de Firestorm se hizo durante la visita de UpUpDownDown a NetherRealm Studios, y nos muestra el gameplay del personaje así como su ataque final, devastador solo en su estilo nuclear.

Aún faltan (o eso esperamos) varios personajes por confirmar para Injustice 2, y estaremos atentos a cualquier nueva revelación. Y ustedes, ¿de qué lado están en esta lucha?

Fuente: WWG