¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si se creara un nuevo Anillo de Poder en las historias de El Señor de los Anillos? Quiero decir, es obvio que todo va a ser peor si existiera otro Anillo, pero ¿qué tanto? Pues Monolith Productions, la desarrolladora de Shadow of Mordor, anunció la secuela de este juego: Middle-Earth: Shadow of War.

En este juego vemos el regreso de Talion y el alma de Celebrimbor, aunque aparentemente esto no durará mucho. Celebrimbor termina de forjar un nuevo Anillo de Poder, resultado de la aventura de Shadow of Mordor. Sin embargo, cuando está a punto de usar el anillo, una sombra se apodera de su alma y, además de separarlo de Talion, le obliga a convertirse en el portador de esta nueva reliquia.

Esto abre la puerta a una infinidad de nuevas tramas y nos da a entender que comenzaremos el juego directamente en el Monte del Destino. Además, vemos el asedio a una ciudad propiciado por las fuerzas de Sauron, por lo que es más que probable que nos convirtamos, de nuevo, en guardianes de la Tierra Media.

El juego será lanzado para Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de agosto. ¿Quién quiere más lore de la Tierra Media? Todos, porque nunca hay suficiente lore de la Tierra Media.

Fuente: IGN