Todos conocemos a J.J. Abrams y su inclinación por lo sobrenatural y la ciencia ficción. Todos también conocemos el trabajo de Stephen King, creador de las mejores historias de terror de los últimos tiempos. ¿Imaginan a estos dos genios trabajando juntos? Pronto no tendrán que imaginarlo, pues traerán de la mano de Hulu una nueva serie de televisión titulada Castle Rock.

El anuncio fue realizado por Abrams y King a través de Twitter, donde lanzaron una imagen relacionada con el anuncio y un trailer… bastante particular:

¿Qué es el engaño en el bosque?

El trailer nos muestra una increíble cantidad de referencias a los trabajos de King, así como muchas voces que claman líneas específicas de sus obras. Según una rueda de prensa en la que se habló del proyecto, Castle Rock será una serie original, pero con tantas referencias en ese mismo trailer… será mucho lo que veremos del universo de terror de King.

Hasta el momento, es muy poco (por no decir nada) lo que sabemos de la serie. Poco después del anuncio, Hulu anunció que se trata de una serie de 10 episodios, así que al menos ya tenemos una idea de su duración, y esperemos (aunque aún no hayamos visto nada) que pronto se hable también de una segunda temporada.

Y ustedes, ¿a quiénes esperan ver en Castle Rock? Cujo se desarrolla directamente en el pueblo, al igual que Dead Zone. Aunque… Pennywise es nombrado en el trailer…

Fuente: EW