Star Wars dio a conocer el primer vistazo a Rey, Finn y Poe en el Episodio VIII a través de una foto del empaque de la línea de juguetes que será revelada más adelante este año durante el Force Friday.

 

Además, por fin tuvimos la confirmación del nombre en español de esta octava entrega: Los Últimos Jedi.


 
 

Ya sabíamos que Philippa Soo y Christopher Jackson, miembros del elenco original de Broadway de Hamilton, participaban en Moana, y ahora, gracias a Entertainment Weekly, podemos escucharlos en una canción que no fue incluída en la versión definitiva de la película, junto a otras escenas eliminadas que vendrán junto al DVD.


 
 

Logan está a pocos días de traernos la última aventura de Wolverine al cine, y mientras el sol se pone para este personaje, el director James Mangold nos mostró un poster especial de la película exclusivo para IMAX, además de revelar un video sobre las habilidades de X-23.


 
 

La versión live-action de Mulan ha encontrado a su directora. La neozelandesa Niki Caro será la encargada de llevar la historia de esta heroína china que trajo honor a su familia al proteger a su nación de los hunos. (THR)

 
 

Esta semana se llevó a cabo la Feria del Juguete de Nueva York, y gracias a ello tenemos muchos, muchos nuevas figuras POP! de Funko.

Spider-Man: Homecoming

La Torre Oscura

Diseños para Gravity Falls

Westworld

Trollhunters

Yuri!!! on Ice todavía no nos confirma una segunda temporada, pero durante un maratón de la serie se reveló una nueva visual que nos muestra a todos los patinadores en una foto grupal, con Yuuri (y Viktor) obviamente en el centro. (ANN)

 
 

Michael Douglas confirmó su regreso a Ant-Man and the Wasp gracias a una publicación en su cuenta de Facebook. Ahora sólo le queda dejarse crecer la barba de nuevo antes que la película inicie producción.


 
 

El live-action de JoJo’s Bizarre Adventure, Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, reveló nuevas imágenes promocionales de los actores principales como sus personajes. (ANN)

Okuyasu


Keicho


Koichi


Yukako


JoJo


 
 

La adición de Lúcio a Heroes of the Storm no sólo trajo un nuevo personaje al Nexo, sino que también se publicaron los remixes de tres de sus canciones: «We Move Together as One», «Rejuvenescência (Nexus Remix)» y «Sonhos Omnicos».

 
 

Si bien Zootopia no está nominada como Mejor Película a los Oscar de este año (pero sí como Mejor Película Animada), no quisieron perder la oportunidad de mostrar cómo serían las películas de esta categoría en el mundo de Judy Hopps y Nick Wilde:

 
 
 

¡Seguiremos informando!