Desde que nos enteramos que Disney se encontraba trabajando en una adaptación live-action de El Rey León que sería dirigida por Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva), no habíamos tenido más información hasta esta noche, cuando el director usó su cuenta de Twitter para anunciar quiénes interpretarían a Simba y su padre Mufasa, tratándose nada más y nada menos que de Donald Glover y James Earl Jones.

 

 

 

Ésta no sería la primera oportunidad de Jones de involucrarse con la historia de El Rey León, ya que el actor prestó su voz para la versión animada original. Es decir, tendremos a Mufasa siendo Mufasa. Glover, por su parte, se encuentra ocupado con su aparición en Spider-Man: Homecoming y por supuesto, siendo el joven Lando Calrissian en la película de antología de Star Wars sobre Han Solo.

Con estos dos nombres a bordo, ya es sólo cuestión de esperar para conocer quiénes interpretarán a Nala, Sarabi, las hienas y, por supuesto, a Scar (por aquí proponemos a Idris Elba, si a Disney le interesa mi opinión, aunque está difícil contando que ya interpretó a Shere Khan… pero una puede soñar).

Estén atentos a todas las noticias sobre esta nueva adaptación de uno de los clásicos más queridos de Disney por aquí por ModoGeeks.