Fire Emblem Heroes llegó hace ya dos semanas a nuestros dispositivos móviles, y hasta el momento no nos ha defraudado: con su sistema fiel al concepto original de los videojuegos y nuevas mecánicas, ha complacido tanto a jugadores veteranos como aquellos que recién han incursionado en la franquicia. Por esto, Intelligent Systems ha traído una nueva actualización, ofreciendo nuevos personajes, misiones y mucho más.

En efecto, a tan corto tiempo del estreno de este primer juego móvil, vemos ya modificaciones en la forma en que jugaremos, donde los costos de energía que íbamos a ver luego del día 15 no se realizarán. De esta manera, podremos entrenar a nuestros aliados en la Torre sin necesidad de preocuparnos por esperar demasiado para ver nuestra barra otra vez llena, aplicándose lo mismo para el momento en que queramos cambiar las habilidades de los personajes. También veremos nuevas recompensas en la Torre a partir del 20 de febrero, así como un cambio que veremos en marzo sobre la experiencia que ganamos cuando combatimos contra héroes de nivel bajo.

Así mismo, otras excelentes noticias son que el bonus de dos orbes por cada día de log-in en el juego permanecerá hasta el 14 de marzo, apoyando a los jugadores para que consigan avanzar en las actualizaciones de los castillo, la extensión de las barracas y, por supuesto, apoyarnos en invocar a más héroes legendarios.

Y hablando de héroes, nuevos personajes legendarios se unen a la batalla, tratándose de Julia y Seliph de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War (que sólo estuvo disponible en Super Nintendo y en tierras japonesas), y de Ephraim y Eirika de Fire Emblem: The Sacred Stones.

Además de la posibilidad de poder tener a estos personajes en nuestro ejército con mucha, mucha suerte y paciencia, podremos estrenar por fin la sección de los famosos Paralogues, mapas con contenido extra en nuestro modo historia que nos presentan más sobre el mundo y a nuevos personajes únicos.

Todavía falta mucho por ver en Fire Emblem Heroes, y mientras Nintendo sigue guardando muchas más sorpresas, nosotros debemos preparar a nuestros batallones para que puedan enfrentarse a cualquier enemigo que se acerque, porque más eventos y retos se aproximan.

Fuente: Eurogamer, Polygon