La serie de Runaways para Hulu por fin han dado señales de vida este día, y es que ya han confirmado el reparto para sus personajes protagonistas. Confirmado mediante un anuncio oficial de Marvel, se cuenta ya con la lista de actores involucrados en esta adaptación, y nos encontramos bastantes emocionados por eso.

Primero, tendremos a Gregg Sulkin como Chase Stein, a quien conoceremos como el sujeto atlético exitoso que nunca ha buscado sacar todo su provecho en las ingenierías como su padre desearía y hace actualmente. Sulkin es conocido por sus trabajos en Faking It y Anti Social.

Ariela Barer será conocida como Gert Yorkes, la chica rebelde de cabello morado en busca de justicia social y sumamente crítica de todo, no dando a conocer verdaderamente sus sentimientos. Barer ha formado parte de New Girl y One Day at a Time.

Lyrica Okano interpretará a Nico Minoru, la chica gótica e independiente que aún cuando parece que desea alejar a todos con su apariencia, es alguien que busca personas con quien hablar. Okano ha participado en Unforgettable y The Affair.

La actriz Virginia Gardner dará vida a la carismática Karolina Dean, quien hasta ahora ha vivido en lujos y el privilegio. Eso no impedirá que busque más allá de eso para descubrir quién es en esta vida y conocerse más a sí misma. Gardner ha participado en Little Bitches y Goat.

Allegra Acosta nos traerá a Molly Hernandez, la integrante más joven e inocente de este grupo de amigos. De gran alegría, Molly busca un lugar al cual pertenecer, y quién sabe, puede que sí lo haga con estos chicos especiales. Acosta ha aparecido en 100 Things to do Before High School y Just Add Magic.

Por último, Rhenzy Feliz tendrá el rol de Alex Wilder, el líder de facto del grupo, de gran inteligencia y quien desea reunir a sus amigos de la infancia una vez más. Feliz ha aparecido anteriormente en Teen Wolf y en la serie Casual.

Junto a este anuncio, el Productor Ejecutivo y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, expresó que este reparto está conformado por actores talentosos de gran química y que están bastantes emocionados de dar vida a sus respectivos personajes. A esto se suma que el co-creador del material original, Brian K. Vaughn, dio su aprobación a lo que considera un elenco de actores asombrosos y que han superado enormemente sus expectativas.

Por supuesto, todavía faltan muchos actores por revelar para personajes secundarios que tendrán relevancia en la trama de Runaways. Sin embargo, causa mucha emoción saber que poco a poco estamos conociendo más sobre quiénes darán vida a una serie de cómics tan amada y que formará parte del universo televisivo de Marvel a través de Hulu.

Fuente: Marvel, THR