Esta semana, Disney y Marvel Studios revelaron a través de un comunicado oficial que ya comenzó la producción de Black Panther. En el mismo comunicado, se dio a conocer la nueva sinopsis de la película, además de anunciar el elenco completo que participará en la cinta del MCU sobre el rey T’Challa de Wakanda.

Black Panther sigue a T’Challa quien, luego de los eventos de Capitán América: Civil War, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como el rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y como Black Panther es puesto a prueba cuando sea arrastrado a un conflicto que pondrá el destino de toda Wakanda y el mundo en riesgo.

Y por la parte del reparto, el comunicado confirmó el regreso de Martin Freeman como Everett Ross y Andy Serkis como Ulysses Klaue, a quienes vimos por última vez en Civil WarEra de Ultron, respectivamente, además de la aparición de John Kani como el rey T’Chaka.


Chadwick Boseman (“Captain America: Civil War,”  “Get on Up”), Michael B. Jordan (“Creed,” “Fruitvale Station”), la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o (“Star Wars: The Force Awakens,” “12 Years a Slave”), Danai Gurira (“The Walking Dead,” la venidera “All Eyez on Me”), Martin Freeman (la trilogía “El Hobbit”, “Sherlock”), Daniel Kaluuya (la venidera “Get Out,” “Sicario”),  con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett (“American Horror Story,” “London Has Fallen”), con el ganador del Premio de la Academia Forest Whitaker (“Rogue One: A Star Wars Story,” “The Butler”) y Andy Serkis (“Avengers: Age of Ultron,” “Star Wars: The Force Awakens”).

Miembros adicionales del elenco incluyen a Letitia Wright (“Urban Hymn,” “Glasgow Girls”), Winston Duke (“Person of Interest, “Modern Family”), Florence Kasumba (“Captain America: Civil War,” “Emerald City”), Sterling K. Brown (“Whiskey Tango Foxtrot,” “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”) y John Kani (“Captain America: Civil War,” “Coriolanus”).


Black Panther llegará a los cines fuera de Wakanda el próximo 16 de febrero del 2018.

Fuente: ComicBook.com