Habiendo apenas terminado el evento «Under Siege«, el equipo de Marvel Avengers Academy anunció un nuevo evento, aunque se trata de algo que se ha venido cocinando en la historia principal desde hace meses: Ultron Revolution. Una de las primeras conversaciones entre Tony Stark y Hank Pym nos reveló que el primero trabajaba en la creación de una Inteligencia Artificial bastante avanzada, a la cual quería llamar Ultron, y después de usar a los robots de la Academia como carne de cañón por meses, parece que Ultron no llegará muy contento una vez sea creado.

View post on imgur.com

Ultron llegará para revelarse junto a los robots de Marvel Avengers Academy y muchos héroes tendrán que venir a apoyar a quienes ya habitan dentro del campus. Lo primero que hay que saber es que llegará (POR FIN) Hawkeye a la academia, acompañado de Kate Bishop, quien también trabaja bajo la persona de Hawkeye. A Kate se le podrá desbloquear un traje especial «Iron Hawkeye», sin duda alguna cortesía de Tony.

Junto a ellos veremos también la llegada de nuevas inteligencias artificiales. Muchos conocen a Jocasta, una de las primeras «hijas» de Ultron en revelarse contra su padre, pero no tantos están familiarizados con Viv Vision, la hija de Visión. Esta inteligencia artificial, más joven y rebelde que su padre, creará nuevas interacciones que harán que Visión se pregunte si es realmente diferente a su propio padre, Ultron.

El último nuevo miembro del campus es alguien inesperado. Se trata de Lucky, el perro de Hawkeye, quien se convertirá en la primera mascota jugable del juego. Los desarrolladores aseguraron que Lucky tendrá tantas interacciones como el resto de los miembros del campus, lo que lo hará bastante interesante de usar dentro del juego.

Las imágenes del juego también apuntan a una batalla contra «Robo Cap», y de un traje alternativo también para Falcon.

El evento ya comenzó, y ustedes ¿ya lo están jugando?

Fuente: Marvel