Como habíamos reportado anteriormente, el regreso de Big Hero 6 a la pantalla chica sería éste año, pero no teníamos una fecha establecida en la cual podríamos disfrutar de las aventuras de Hiro Hamada y su heroico grupo de amigos en éste nuevo formato. En esta nueva entrega veremos varias diferencias con respecto a la versión cinematográfica, y una de éstas es que aunque la película utilizó animación 3D por computadora, la serie empleará animación 2D tradicional, además de algunos cambios con respecto al elenco de voces: Khary Payton reemplazará a Damon Wayans Jr. en la voz de Wasabi y Brooks Wheelan sustituirá a T. J. Miller como Fred, aunque el resto de los personajes mantienen sus voces originales.

Sin embargo, ya recibimos nuestro primer adelanto oficial. Es un trailer corto, de 14 segundos de duración y que tiene la finalidad de informarnos cuando veremos al menor genio tecnológico de los Hamada volver a nuestras pantallas junto al resto de los grandes héroes. Aquí se los dejamos para que descubran la fecha por ustedes mismos:

Ahora que ya sabemos que Hiro, Baymax y los demás llegarán a la televisión este otoño, sólo debemos esperar un poco más por la fecha exacta del estreno de la serie, que apenas sea divulgado por Disney XD, se los haremos saber inmeditamente. Sólo debemos esperar un poco por más de Big Hero 6.

Fuente: CBR