Como suele ocurrir con los juegos que son un éxito, la primera ronda de contenido extra para Dishonored 2 ha sido anunciada. Se trata de dos nuevos modos de juego: Dificultad Personalizada y New Game +.

Hasta el momento no se ha hablado específicamente sobre qué ofrecerá cada modo, pero podemos hacernos una idea. En primer lugar, el New game + es una opción que suele desbloquearse en juegos desde hace muchos años (principalmente arcades), y lo que este modo de juego hace es incluir elementos o penalizaciones que hagan más difícil la jugabilidad, con el particular (en algunos casos) de permitirte conservar todas tus habilidades desde el principio. En un juego como Dishonored, esto podría ser una ventaja increíble… a menos que los contras sean de mayor peso. Enemigos más resistentes y abundantes o armas más poderosas siempre son un obstáculo al que atenerse en esta clase de juegos.

En el caso de la Dificultad Personalizada, ésta permitiría agregar o quitar elementos como los mencionados anteriormente de forma más específica. Cada jugador podría, en teoría, construir su propio nivel de juego para retar sus propias habilidades de formas inimaginables, ofreciendo un nivel de libertad incluso mayor al que ya ofrece el juego de por sí.

Los desarrolladores también han mencionado que futuros parches arreglarán problemas que se han presentado. En el caso de la caída en FPS, ya se lanzó uno que ha funcionado en la mayoría de las consolas, aunque no todas. Por otro lado agregarán funciones para repetir las misiones (como en el primer Dishonored) para que sea más sencillo completar los logros.

Y ustedes, ¿ya jugaron Dishonored 2? ¿Qué les pareció?

Fuente: Polygon