Cuando se mencionó hace algunos meses que se haría una película de Minecraft, muchos nos sorprendimos. Y ahora tenemos una idea del reparto con el que contará la misma, lo cual.. seamos honestos, sigue siendo raro. Steve Carrell es el primer gran nombre que suena para la película, y aparentemente se encuentra en negociaciones para el papel principal.

Pues eso, la película de Minecraft continúa en desarrollo, con lanzamiento pautado para el 2019. El juego en sí es entretenido, y ofrece muchas formas de entretenimiento que cada una de sus actualizaciones se ha encargado de mejorar, y sin embargo, es como difícil imaginar una película de un juego que, en sí, no tiene una trama real.

Warner Bros. se encarga de sacar adelante el proyecto. El peso de la dirección cae sobre el novato Rob McElhenney, mientras que a Roy Lee (The Lego Movie) se encargará de producir. Hasta ahora sabemos que el guión está aún en desarrollo, y que se trabaja de cerca con Mojang. Aparentemente, muchos elementos de la película serán incluidos poco a poco en el juego y viceversa. La intención es que para el momento en que se lance sean lo mas cercanas posibles, cada una con su esencia.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Valdrá realmente la pena esta película? ¿Ocurrirá como con Angry Birds y nos llevaremos una sorpresa?

Fuente: THR