Para celebrar el día N7, BioWare ha publicado un nuevo tráiler que hará que nuestra emoción por Mass Effect: Andromeda llegue hasta las estrellas… ¡porque es un juego en el espacio! Bueno, malos chistes aparte, veamos el tráiler.

En este video vemos a uno de los hermanos Ryder, un pionero en Andrómeda, la desconocida galaxia vecina. Aparentemente la expedición no tuvo un aterrizaje tranquilo y este grupo de pioneros tendrá que enfrentarse a una galaxia inhóspita.

Como ya supimos gracias a este video, los eventos en este juego ocurrirán 600 años luego de los de la trilogía original, debido al tiempo que le toma a las naves cruzar el espacio entre la Vía Láctea y Andrómeda. Sabemos que Ryder y compañía dejaron la galaxia antes de que los Segadores (Reapers) atacaran, y esto también es para evitar cualquier conexión directa con la trilogía original.

Decir que Mass Effect: Andromeda será un viaje a una galaxia desconocida puede sonar obvio. Pero en un universo en el que la humanidad ya ha entablado relaciones con especies extraterrestres (si saben a lo que me refiero), no suena tan descabellado pensar que la galaxia vecina es territorio conocido. Sin embargo, según el director creativo del juego, Mac Walters, estaremos «solos en otra galaxia», aunque según pudimos ver en el tráiler, también estaremos acompañados por Krogan, Salarianos y Asari, razas que conocimos en las aventuras de Shepard.

«No tendrás necesariamente todo el apoyo disponible que tenía, digamos, el Comandante Shepard. ¿Cómo se enfrentarán a esos escenarios? Para mí, la cosa más interesante acerca de escribir cualquier personaje no es acerca de tratar de pensar un giro interesante para ese personaje, es más acerca de colocarlos en circunstancias interesantes y ver cómo reaccionan ante ello. ¿Qué podría ser más interesante que una galaxia completamente nueva para explorar con quién sabe qué podrían encontrar en cada planeta?»

¿Listo para explorar lo inexplorado? ¿Preparado para descubrir los secretos de la galaxia Andrómeda? Pues tendremos que esperar hasta el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda este 2017 para descubrirlo.

Fuente: The Verge