Square Enix anunció este pasado jueves que realizará una compilación de sus juegos de la saga Kingdom Hearts para PlayStation 3, en un remix para PlayStation 4.

Los juegos en cuestion son Kingdom Hearts HD I.5 Remix y Kingdom Hearts HD II.5 Remix. La combinación de ambos juegos resultará en 6 títulos disponibles con un gameplay a 60 cuadros por segundo que estará disponible para el público japonés desde el 9 de marzo de 2017 y desde el 28 y 31 de marzo en Norteamérica y Europa, respectivamente.

Entre los juegos que abarca cada Remix por separado, tenemos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y algunas remasterizaciones HD para las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days, en el caso del I.5 Remix. Para el II.5 Remix tenemos Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y versiones remasterizadas de las cinemáticas de Kingdom Hearts Re: Coded.

kingdom hearts ps3

El 2017 será un año bastante movido para esta franquicia y su salto a PlayStation 4, pues recordemos que en enero será lanzado Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, el último episodio antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III. Si quieren ver algo de lo que nos trae este prólogo, pueden ver este video, lanzado por la cuenta twitter oficial de Kingdom Hearts en el que podemos ver la cinemática de inicio de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -a Fragmentary Passage- y un vistazo al destino de Aqua desde los eventos finales de Birth by Sleep:

¿Qué les parece este nuevo relanzamiento para Kingdom Hearts? ¿Agregarían estos títulos a su biblioteca de PlayStation4?

Fuente: Anime News Network