Si viste Sky High en el 2005, conociste a personajes que podrían haberse convertido en superhéroes clásicos: El Comandante, Jetstream, Royal Payne… Todos, basados en héroes y villanos estereotípicos, contaban con su propio encanto, y eso que no hablamos de la «nueva generación» de héroes que se formaba en la escuela. Sin embargo, el proyecto murió con la película que se lanzó hace ya 11 años, aunque podría regresar más pronto de lo que creemos con una secuela.

La noticia surgió de los directores Walt Dohrn (Trolls) y Mike Mitchell (Shrek Forever After). Los directores confirmaron que, efectivamente, están aún anclados al proyecto Shrek 5 (si, CINCO) y añadieron:

«Estamos trabajando en una secuela para Sky High. Veremos cómo se desarrolla eso.«

Se trata de una revelación que nadie se esperaba, literalmente, pero al parecer, Disney tiene planes de resucitar la historia y, ¿por qué no? construir una franquicia. No es como que no han tenido suerte con los superhéroes anteriormente, ¿verdad, Vengadores?.

La película, si recuerdan, cuenta la historia de Will Stronghold. Will es el hijo de los dos héroes más reconocidos en un mundo donde las invasiones alienígenas son el pan de cada día. Will se une a la escuela de héroes pero, debido a su falta de poderes, es enviado con los «Asistentes», la clase donde entrenan a aquellos con poderes poco prácticos destinados a ser segundones de héroes de categoría. Sin embargo, Will forma un vínculo con los asistentes, hasta que es promovido a «Héroe» al desarrollar superfuerza. Mientras tanto, Royal Payne, un villano del pasado, planea su regreso entre las sombras de la escuela.

¿Podría regresar el cast anterior? Quién sabe. Kurt Russell, El Comandante en la película, ya se vestirá como un personaje de los comics en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde interpretará a Ego el Planeta Viviente. Lynda Carter, la Directora Powers, fue Wonder Woman en su momento y será la Presidenta de los Estados Unidos en Supergirl. Danielle Panabaker es Caitlin Snow y Killer Frost en The Flash… y parece que los supehéroes se han metido en la vida de muchos desde el 2005.

La película no tiene fecha de estreno, ni producción, ni nada. pero ustedes, ¿verían una secuela de Sky High?

Fuente: CBC