Los crossovers se han convertido en un elemento natural de los comics en los últimos años. Muchas historias saltan de las páginas de un universo a otro sin que haya mayores repercusiones. Hace poco vimos a Batman recibir ayuda de las Tortugas Ninjas para resolver los misterios de Gotham, así que, ¿qué más podría sorprendernos? Pues Boom! Studios parece haberse tomado la pregunta personal, y anunció el comic crossover entre El Planeta de los Simios y los Green Lanterns.

green lantern planeta de los simios

Este crossover llegará a nuestras manos en febrero de 2017, como revela la imagen publicada por Boom!. Por desgracia, esos fueron los únicos detalles que dieron sobre el crossover, ya que no se supo nada más —al menos de momento. En cuanto tengamos más información sobre el comic, como el artista y el escritor, se las haremos saber.

Otro de los crossovers que se han visto anteriormente junto a los Green Lanterns incluyó a los miembros del Enterprise. Recordemos que el año pasado se lanzó Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War, del cual se prepara una secuela, y por el resto de los héroes de ambas editoriales, también tendremos a los Power Rangers trabajando junto a la Liga de la Justicia.

Y a ustedes, ¿qué otros crossovers les gustaría ver?

Fuente: CBR