Durante los días de eventos tan grandes como la New York Comic-Con, la cantidad de noticias que sale es tal que muchas veces hay algunas que pasan inadvertidas. Sin embargo, si eres como yo que siempre está esperando alguna noticia sobre Power Rangers, nada escapará a tu ojo atento, y ayer, Bandai-Namco anunció, por medio de un trailer, que en enero del año que viene llegará para Playstation 4, Xbox One y PC un juego beat-em-up de los héroes multicolores llamado Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle.

Gracias a Gematsu, tenemos detalles sobre el juego que estaremos encantados de compartir con ustedes:


Acerca:

Saban’s  Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle provee una creativa y moderna reimaginación de los clásicos beat-em-up multijugadores. Entrena a tus rangers, alíate con tus amigos, convoca al megazord y pelea tu camino a través de niveles estilizados como los clásicos episodios de los Power Rangers.

Características:

  • ADN Clásico de Power Rangers intacto: Haz mórfosis, usa armas y artes marciales, y convoca a los gigantes megazords.
  • Sistema intuitivo y profundo de batalla: Incluye ataques ligeros, fuertes, con armas o proyectiles. Los jugadores serán capaces de integrar golpes de armas en diferentes combos.
  • Nivelación y personalización: Los jugadores pondrán subir de nivel a los personajes y desbloquear movimientos, ataques y armas nuevas.
  • Personajes desbloqueables: Desbloquea a Tommy Oliver con los trajes del Ranger verde o el Ranger blanco al igual que a los personajes humanos de Rocky, Aisha, Adam y Kat de la segunda temporada de MMPR.
  • Nostálgico: Cada nivel está basado en un episodio de la serie de tv. Los niveles estarán llenos de diálogos familiares, detalles, escenas y enemigos sacados directamente de las dos primeras temporadas de la serie.

Bandai-Namco tiene el juego a prueba en su stand en la NYCC y hay un video mostrando el gameplay del mismo:

Así que el año que viene será un año dedicado para estos héroes multicolores. En ModoGeeks estaremos pendientes de todo lo que saldrá este fin de semana relativo a la franquicia de Saban y esperamos que todos se mantengan en línea para descubrirlo junto a nosotros.

Fuente: Gematsu.