Netflix se encuentra muy bien situada en esto de la producción de remakes de series que llamaron la atención del público en sus respectivos momentos y Lost in Space (o Perdidos en el Espacio, como la conocimos por estos lados) no podía ser la excepción.

Filmada entre 1965 y 1968, la serie de 83 episodios contaba la historia de la familia Robinson, un grupo de voluntarios que se apuntan a una misión de colonización en un sistema ubicado cerca de Alpha Centauri. De acuerdo con Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, «la serie original hábilmente capturó [el aire de] drama y comedia, y eso la hizo bastante atractiva a una amplia audiencia. La forma de imaginar la serie del equipo creativo actual seguramente atraerá tanto a fans que recuerdan con cariño la original, como a una nueva generación de entusiastas alrededor del mundo«.

Para el remake, que se encuentra pautado para inicios del 2018, ya Netflix está en el proceso de castear a parte del elenco que conformará a la familia Robinson, contando con Taylor Russell (Falling Skies) para interpretar a Judy Robinson, la hija mayor de la familia, en esta nueva serie que contará con 10 episodios en su haber.

taylor russell judy robinson

Con muchos elementos clásicos de ciencia ficción, drama y comedia que tienen bastante potencial en esta era en la que reina el streaming gracias a Netflix, esperamos más noticias sobre el elenco de Lost in Space y más sobre su nueva trama, próxima a estrenarse en 2018.

Fuente: TVLine