Luego de los anuncios de la participación de John Boyega y Cailee Spaeny, el nombre más reciente en unirse a Pacific Rim 2 es el de la actriz china Jing Tian. Para variar, no se sabe qué personaje estará interpretando la actriz o cuál será su participación en esta segunda entrega de la lucha entre jaegers y kaiju.

Jing Tian

Tian no es ninguna novata. Su debut en el mercado occidental fue junto a Matt Damon en The Great Wall y también podremos verla en Kong: Skull Island, pero tiene un largo currículo actoral en su China natal y ha participado con actores como Jackie Chan.

Pacific Rim se destacó por representar un futuro en el que la humanidad se unía para luchar contra un mal mayor, dejando de lado cualquier conflicto de nacionalidades, y ya que la secuela se ubicará en este mismo universo, no es de extrañar que la producción esté buscando ampliar el abanico de actores con el que cuentan. Además, la primera parte fue altamente popular en China, por lo que tampoco sorprende que Legendary intente atraer más a ese mercado con la inclusión de Jing Tian y llevando a cabo una parte de la filmación en el gigante asiático.

Pacific Rim 2 se estrenará el 23 de febrero de 2018.

Fuente: THR