Ya les habíamos reportado que se venía un juego basado en el anime Berserk. Sin embargo, en aquel momento, el juego se anunció bajo su nombre piloto, simplemente «Berserk», hasta ahora cuando Koei Techno decidió darnos un poco más de información del proyecto con un nuevo trailer, que nos muestra el nombre final de proyecto.

Vean el trailer de Berserk and the Band of the Hawk:

El juego contará con una clasificación de +18. Esto, sumado a lo que podemos ver en el trailer, significa que estamos ante un juego que tendrá escenas fuertes, haciendo honores al anime y manga que lo inspiran.

Adicionalmente, tal como lo anuncia el video, este título tendrá más de 120 minutos de animaciones, por lo que se diría que estamos ante una película jugable de Berserk, básicamente.

Entre los personajes jugables destacan muchos de los más importantes de la franquicia. Guts, Zodd, Casca, Griffith, Judeau, Schierke y Serpico son solo algunos de ellos, y podremos esperar muchos más para el momento de su lanzamiento.

El juego se lanzará el próximo 27 de octubre en Japón para PS3, PS4 y PS Vita. A América llegará el 21 de febrero de 2017 y a Europa, el 24.

Y a ustedes, ¿les emociona esta historia? ¿Están conformes con las animaciones que se muestran en el trailer?

Fuente: CBR