Hideo Kojima le está apostando fuerte a su primer juego independiente, y es que solo con el magnifico trailer que presentó, sabemos que Death Stranding viene con todo. Lo más reciente es que el afamado director confirmó que, en efecto, éste será un juego de acción y aventura de mundo abierto.

De acuerdo con el propio Kojima, Death Stranding será un juego de mundo abierto con cierto nivel de libertad. Para Kojima Productions la intención es enfocarse en fuertes elementos de la trama.

Desde hace algún tiempo se viene hablando de cómo Kojima ha dejado claro que lo que más le interesa para este título es la trama. Además, el desarrollador reveló que su intención con el juego es «conectar a todos los jugadores con una cuerda o una hebra». Esto está directamente ligado a lo que pudimos ver en el trailer, por supuesto. En él, observamos cómo el protagonista del juego, interpretado por Norman Reedus, está unido por lo que parece ser una suerte de cordón umbilical a varios elementos del ambiente.

Sí, sabemos que el trailer no es precisamente fácil de entender. Pero démosle cuerda (¡JA!) al genio a ver qué sale.

Para finalizar, el director dejó bastante claro que el motor gráfico del juego ya fue elegido. Si bien no dijo cuál será, dejó claro que el mismo correrá 4K y HDR.

Y a ustedes, ¿qué piensan de lo que se ha revelado hasta ahora de Death Stranding y el trabajo de Kojima?

Fuente: GameInformer